VERSOS RECTORES 16-22 MARZO, 2014

Published on 16 March 2014 by in Spanish

0

ENFOCAR

Efesios 2:6-7 (NVI): 6 Y en unión con Cristo Jesús, Dios nos resucitó y nos hizo sentar con él en las regiones celestiales, 7 para mostrar en los tiempos venideros la incomparable riqueza de su gracia, que por su bondad derramó sobre nosotros en Cristo Jesús.

ADORAR

Apocalipsis 19:9 (NVI): 9 El ángel me dijo: «Escribe: “¡Dichosos los que han sido convidados a la cena de las bodas del Cordero!” » Y añadió: «Estas son las palabras verdaderas de Dios.»

CONFESAR

Santiago 1:22 (NVI): 22 No se contenten sólo con escuchar la palabra, pues así se engañan ustedes mismos. Llévenla a la práctica.

DAR GRACIAS

Salmos 16:9-11 (NVI): 9 Por eso mi corazón se alegra, y se regocijan mis entrañas    todo mi ser se llena de confianza. 10 No dejarás que mi vida termine en el sepulcro; no permitirás que sufra corrupción tu siervo fiel. 11 Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia, y de dicha eterna a tu derecha.

PEDIR

Oseas 11:3-4 (NVI): 3 Yo fui quien enseñó a caminar a Efraín; yo fui quien lo tomó de la mano. Pero él no quiso reconocer que era yo quien lo sanaba. 4 Lo atraje con cuerdas de ternura, lo atraje con lazos de amor. Le quité de la cerviz el yugo, y con ternura me acerqué para alimentarlo.

Did you like this? Share it:

Leave a Reply

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.