VERSOS RECTORES 23-29 MARZO, 2014

Published on 23 March 2014 by in Spanish

0

ENFOCAR

2 Corintios 4:17-18 (NVI): 17 Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento. 18 Así que no nos fijamos en lo visible sino en lo invisible, ya que lo que se ve es pasajero, mientras que lo que no se ve es eterno.

ADORAR

1 Corintios 6:11 (NVI): 11 Y eso eran algunos de ustedes. Pero ya han sido lavados, ya han sido santificados, ya han sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios.

CONFESAR

2 Tesalonicenses 2:1-4 (NVI) Manifestación y juicio del malvado: 2 Ahora bien, hermanos, en cuanto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, les pedimos que 2 no pierdan la cabeza ni se alarmen por ciertas profecías, ni por mensajes orales o escritos supuestamente nuestros, que digan: «¡Ya llegó el día del Señor!» 3 No se dejen engañar de ninguna manera, porque primero tiene que llegar la rebelión contra Dios y manifestarse el hombre de maldad, el destructor por naturaleza. 4 Éste se opone y se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de adoración, hasta el punto de adueñarse del templo de Dios y pretender ser Dios.

DAR GRACIAS

Romanos 9:23-26 (NVI): 23 ¿Qué si lo hizo para dar a conocer sus gloriosas riquezas a los que eran objeto de su misericordia, y a quienes de antemano preparó para esa gloria? 24 Ésos somos nosotros, a quienes Dios llamó no sólo de entre los judíos sino también de entre los gentiles. 25 Así lo dice Dios en el libro de Oseas: «Llamaré “mi pueblo” a los que no son mi pueblo; y llamaré “mi amada” a la que no es mi amada», 26 «Y sucederá que en el mismo lugar donde se les dijo: “Ustedes no son mi pueblo”, serán llamados “hijos del Dios viviente”.»

PEDIR

Salmos 112:1-8 (NVI): 1 ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor! Dichoso el que teme al Señor, el que halla gran deleite en sus mandamientos. 2 Sus hijos dominarán el país; la descendencia de los justos será bendecida. 3 En su casa habrá abundantes riquezas, y para siempre permanecerá su justicia. 4 Para los justos la luz brilla en las tinieblas.¡Dios es clemente, compasivo y justo! 5 Bien le va al que presta con generosidad, y maneja sus negocios con justicia. 6 El justo será siempre recordado; ciertamente nunca fracasará.7 No temerá recibir malas noticias; su corazón estará firme, confiado en el Señor. 8 Su corazón estará seguro, no tendrá temor, y al final verá derrotados a sus adversarios.

Did you like this? Share it:

Leave a Reply

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.