VERSOS RECTORES 6 A 12 ABRIL 2014

Published on 06 April 2014 by in Spanish

0

ENFOCAR

Romanos 8:17 (NVI): 17 Y Si somos hijos, somos herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, pues si ahora sufrimos con él, también tendremos parte con él en su gloria.

ADORAR

Juan 5:24 (NVI): 24 »Ciertamente les aseguro que el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no será juzgado, sino que ha pasado de la muerte a la vida.

CONFESAR

1 Corintios 3:18 (NVI): 18 Que nadie se engañe. Si alguno de ustedes se cree sabio según las normas de esta época, hágase ignorante para así llegar a ser sabio.

DAR GRACIAS

Colosenses 2:2-5 (NVI): 2 Quiero que lo sepan para que cobren ánimo, permanezcan unidos por amor, y tengan toda la riqueza que proviene de la convicción y del entendimiento. Así conocerán el misterio de Dios, es decir, a Cristo, 3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento. 4 Les digo esto para que nadie los engañe con argumentos capciosos. 5 Aunque estoy físicamente ausente, los acompaño en espíritu, y me alegro al ver su buen orden y la firmeza de su fe en Cristo.

PEDIR

Romanos 16:20 (NVI): 20 Muy pronto el Dios de paz aplastará a Satanás bajo los pies de ustedes. Que la gracia de nuestro Señor Jesús sea con ustedes.

Did you like this? Share it:

Leave a Reply

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.