VERSOS RECTORES ABRIL 27-MAYO 3, 2014

Published on 27 April 2014 by in Spanish

0

ENFOCAR

Romanos 8:30 (NVI): 30 A los que predestinó, también los llamó; a los que llamó, también los justificó; y a los que justificó, también los glorificó.

ADORAR

Juan 17:24 (NVI): 24 »Padre, quiero que los que me has dado estén conmigo donde yo estoy. Que vean mi gloria, la gloria que me has dado porque me amaste desde antes de la creación del mundo.»

CONFESAR

Colosenses 3:5-10 (NVI): 5 Por tanto, hagan morir todo lo que es propio de la naturaleza terrenal: inmoralidad sexual, impureza, bajas pasiones, malos deseos y avaricia, la cual es idolatría. 6 Por estas cosas viene el castigo de Dios. 7 Ustedes las practicaron en otro tiempo, cuando vivían en ellas. 8 Pero ahora abandonen también todo esto: enojo, ira, malicia, calumnia y lenguaje obsceno. 9 Dejen de mentirse unos a otros, ahora que se han quitado el ropaje de la vieja naturaleza con sus vicios, 10 y se han puesto el de la nueva naturaleza, que se va renovando en conocimiento a imagen de su Creador.

DAR GRACIAS

2 Pedro 1:10-11 (NVI): 10 Por lo tanto, hermanos, esfuércense más todavía por asegurarse del llamado de Dios, que fue quien los eligió. Si hacen estas cosas, no caerán jamás, 11 y se les abrirán de par en par las puertas del reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

PEDIR

Proverbios 20:28 (NVI): 28 La misericordia y la verdad sostienen al rey; su trono se afirma en la misericordia.

Did you like this? Share it:

Leave a Reply

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.